ACVLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO 6TO TORNEO

Ir abajo

REGLAMENTO 6TO TORNEO Empty REGLAMENTO 6TO TORNEO

Mensaje  Admin Sáb Nov 13, 2010 8:51 am

6to Torneo virtual de Turismo Carretera,REGLAMENTO.

Comienzo: Martes 9 de noviembre,22:00 hs.

POR FAVOR CIERREN TODOS LOS PROGRAMAS CONECTADOS A INTERNET PARA NO TENER MUCHO PING Y ASI EVITAR EL LAG, CASO CONTRARIO NO PODRAN CORRER.


La carrera se realizara los dias Martes y los horarios de estas seran:

CLASIFICACION : 22HS en una (1) de 15 minutos o dos (2) tandas de 10 minutos segun el tipo de circuito.

1º SERIE : inmediatamente terminada las clasificaciones a 5 vueltas

2º SERIE: inmediatamente terminada la primera serie a 5 vueltas

CARRERA FINAL: 21 a vueltas (largada de parado con semaforo)

A SABER: cuando termina la clasificacion los administradores de la carrera editaran la grilla y avisaran lo siguiente” de la proxima lista que veran a continuación saldran desde xxxx hasta zzzz” quien salga en la serie equivocada sera severamente sancionado. PRESTAR MUCHA ATENCION POR FAVOR!!!

CANTIDAD DE COMPETENCIAS: NUEVO

Estará compuesto por 18 fechas incluidas en el Calendario.










A partir de la 14* fecha del presente Campeonato se aplicará el sistema COPA DE ORO, que consta de los siguientes puntos:

1*) Se tomarán las últimas cinco competencias del campeonato actual.

2*) Participarán los 14 primeros pilotos ubicados en el presente campeonato, hasta la 13* fecha incluida.A Partir de la fecha 14 comienza el Playoff

3*) PUNTUACION: Se otorgarán 7 ( siete) puntos al puntero del campeonato, al término de la 13* fecha. Los restantes 13 ( trece ) participantes de la COPA DE ORO, comenzarán con 0 (cero ) puntos. La asignación de puntos por competencia realizada será la que actualmente utiliza la categoría, salvo en la última carrera de la temporada, donde se otorgará un 50 % más de puntos, que los dispuestos en el presente reglamento.

4*) El ganador de la COPA DE ORO será aquel piloto que reúna más puntos en las últimas cinco competencias del campeonato actual.

5*) El ganador de la COPA DE ORO tiene que haber ganado una competencia, como indica el presente Reglamento, antes o durante la COPA DE ORO.

6*) Los 14 pilotos participantes de la COPA DE ORO cargarán 50 kg. de lastre, por única vez,al comienzo y hasta la finalización de la misma. Aquel piloto que llegue a esta instancia con mayor lastre que este,descargará lo necesario hasta llegar a los 50 kg. Cuando empiecen la COPA DE ORO, el tope máximo de lastre para el resto de la categoría será de 50 kg.-

7*) La COPA DE ORO determina solamente el campeón .

8*) Los 13 pilotos restantes que participaron de la COPA DE ORO, como los que no ingresaron en el mismo, quedarán posicionados en el Campeonato, de acuerdo al puntaje general obtenido al cierre del mismo

En caso de igualdad de puntos , sera el que mas primeros puestos tenga, segundos puestos, terceros etc

NUEVO: Para este campeonato,se realizaran 3 carreras especiales.2 (dos) fechas en la etapa regular y 1 fecha del Playoff .(Se daran mas detalles de las competencias en la fecha que correspondan las mismas).

NO SE PODRA LEVANTAR PARA EVITAR UNA POSICION EN LA CUAL SE CARGUE LASTRE EN LA ULTIMA VUELTA DE CARRERA.
DE NOTARSE LA INTENCION CONCRETA DE LEVANTAR PARA BUSCAR UNA POSICION DIFERENTE ENTRADA EN LA ULTIMA VUELTA,QUEDARA LA SANCION A CRITERIO DE LOS COMISARIOS DEPORTIVOS.LA POSIBILIDAD PODRA SER: CARGAR LASTRE,RECARGO DE POSICIONES,O EN SU DEFECTO LA EXCLUSION.
POR LO TANTO,EL QUE QUIERA RETRASARSE PARA EVITAR LASTRE,DEBERA BUSCAR ESA POSICION ANTES DE QUE SE MARQUE LA ULTIMA VUELTA DE CARRERA.


El sistema de puntuación sera el siguiente:

Series:

1º 7 pts

2º 6 pts

3º 5 pts

4º 4 pts

5º 3 pts

6º 2 pts

7º 1 pts


FINAL: NUEVO

1º 45

2º 41

3º 38

4º 34

5º 32

6º 30

7º 28

8º 26

9º 24

10º 22

11º 21

12º 20

13º 19

14º 18

15º 17

16º 16

17º 15

18º 14

19º 13

20º 12

del 21 al 25 ultimo 5 puntos

del 26 al ultimo 3 puntos

EL UNICO REQUICITO PARA SUMAR ES QUE SEAN DE LA PARTIDA FINAL, SOLO CON LARGAR TENDRAN DERECHO A LA SUMA DE PUNTOS.

EL SISTEMA DE LASTRES SERA EL SIGUIENTE: NUEVO

1ro de la final 40 kg
2do de la final 30 kg
3ro de la final 20 kg
4to de la final 15 kg
5to de la final 10 kg
6to de la final 5 kg.

Con un maximo de lastre de 90 kg por auto
EN ESTE TORNEO NO HAY DESCARGA DE KILOS, EL QUE LLEVE LASTRE LO DEBERA HACER HASTA EL FINAL DEL TORNEO.

Calendario de carreras 6to Campeonato 2010:

1º-Olavarria largo----------------10 de Agosto
2º-Balcarce-----------------------17 de Agosto
3º-Mar de Ajo--------------------24 de Agosto
4º-La Plata------------------------31 de Agosto
5º-Ovalo---------------------------7 de Setiembre (ESPECIAL)
6º-Parana------------------------14 de Setiembre
7º-Rio Cuarto--------------------21 de setiembre
8º-Termas-----------------------28 de setiembre
9º-Potreros-----------------------5 de Octubre (ESPECIAL)
10º-Comodoro------------------12 de Octubre
11º-9 de Julio con chicana-----19 de Octubre
12º-Posadas---------------------26 de Octubre
13º-Neuquen----------------------2 de Noviembre
14º-Rio Gallegos------------------9 de Noviembre
15º-San Luis---------------------16 de Noviembre
16º-Buenos Aires----------------23 de Noviembre
17º-Trelew-----------------------27 de Noviembre
18º-Olavarria Corto---------------3 de Diciembre

*NOTA: cada carrera especial tendra un reglamento particular,pudiendo variar detalles del reglamento general.


EQUIPOS: NUEVO

Para este Campeonato,sigue habilitada la opcion de formar "equipos" de 2 autos como maximo,debiendo ser los autos iguales para poder ser distinguidos entre el resto de los participantes.
Se creara un "CAMPEONATO PARALELO DE EQUIPOS",siendo el ganador el equipo que mas puntos sume.No es obligatorio la formacion de los mismos y el que no lo haga,participara del campeonato regular de pilotos.La inscripcion sera como es habitual,salvando a los que conformen "equipos",debiendo agregar el nombre del mismo.

Nombre del Server: ACVLP

Contraseña del Server : se dara 1 dia antes de la carrera a todos aquellos que se anoten hasta el domingo inclusive a la carrera por mail a la asociación .Esta PROHIBIDO pasar la contraseña a alguna persona que NO este inscripta como corresponde, solo pasaran la seña los ADMINISTRADORES.

SERAN SANCIONADOS O PENALIZADOS QUIENES PASEN LA CONTRASEÑA SIN AUTORIZACION.

TODOS QUIENES TENGAN LA CUOTA AL DIA PODRAN HACER USO DEL SERVER TODOS LOS DIAS DURANTE LAS 24 HS, NO ASI LOS PILOTOS SUPLENTES DURANTE EL DIA MARTES DE LA CARRERA, SOLO LO HARAN LOS PILOTOS TITULARES.

La unica ayuda Habilitada sera el embrague automatico


SANCIONES Y DENUNCIAS POR TOQUES:
NUEVO
SE SANCIONARA DE OFICIO (SIN DENUCIA) LA 1RA VUELTA DE LAS SERIES Y DE LA FINAL SOLAMENTE,CUMPLIDA ESTA VUELTA,NO HABRA SANCION SINO HAY DENUNCIA.

NUEVO
Aquellos que tengan quejas por toques en carrera deberan comunicarlo mediante denuncia la direccion de mail de la asociación denunciasacvlp@hotmail.com .Se podran realizar hasta el dia miércoles después de la carrera inclusive.Se sancionara con el criterio de los comisarios deportivos y valorando la denuncia del perjudicado.Se evaluara la maniobra y luego se sancionara o no, medida que sera totalmente irreprochable.
A partir de este torneo se elimina el descargo.

Queda totalmente prohibido insultar o faltar el respeto ya sea por medio de un comentario verbal o escrito en nuestra pagina.

Las sanciones seran enviadas por mail durante el transcurso de la semana y antes de la fecha siguiente.


Puntos a tener en cuenta:

Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el uso del Chat…solo puede ser usado por el o los Administradores de la carrera durante la clasificacion, series y final quien lo utilice sera sancionado en el momento en el que lo haga ( EJ: chatea durante clasificacion, se le retiran los tiempos y si lo hace en las series sera desclasificado de la misma y largara ultimo en la final)

Esta prohibido mover el auto en la grilla.

Recuerden que cuanto mas atrás largan en la carrera , antes deberan a frenar en la primera curva.

En las curvas uno y dos, tener en cuenta que los neumaticos estan frios tal asi los frenos tambien y

Llevamos mucha gasolina y el auto tiende a rolar.

No se permite hacer mas de un cambio de trayectoria para defender la posición, en este caso el comisario

Determinara si hay o no barrido de pista este tipo de maniobra debe ser denunciado..

Aquel piloto que tenga ping alto y su auto se laguee para los demas, no podra ser de la partida.

No cortar pista, esto puede llevar a la penalizacion para esta carrera y suspensión para la proxima.

En el momento de la bandera azul ( rezagado ) , debe salirse de la huella y reducir la velocidad para dar paso a quien o quienes nos saquen la vuelta.

En el caso de una penalizacion impuesta por la inteligencia artificial del juego( detencion en boxes o pase y siga) se debera cumplir en tiempo y forma , de lo contrario el juego lo descalificara automáticamente.

En caso de despiste por favor mirar que no venga nadie y entrar a la pista en forma paralela asi no perjudicamos a nadie.

En el caso de quedar en boxes en el momento de la largada, deberan esperar “ quietos” a que se largue la competencia, una vez que paso el ultimo auto podran largar por mas que el semáforo de boxes este en rojo, pues este no los penalizara.

En algunos circuitos la comision tomara la decisión de eliminar las chicanas para evitar problemas y polemicas que puedan alterar el dasarollo normaol de la competencia.

Según el comportamiento en pista habra RECARGOS, SANCIONES Y QUITA DE PUNTOS

Y RECUERDEN , LA CARRERA SE LARGA Y NADIE GANA EN LA PRIMERA CURVA, SEAMOS TAN RAPIDOS COMO PODAMOS Y AUN MAS RESPETUOSOS PARA CON LOS DEMAS COMPETIDORES, OJALA SALGAN LINDAS CARRERAS .

GRACIAS POR PARTICIPAR A.C.V.L.P

NOTA: TODA PERSONA QUE QUIERA INGERSAR AL TORNEO DEBERA ENVIAR UN MAIL acvlp@hotmail.com SOLICITANDO INSCRIBIRSE EN EL TORNEO.

EN CASO DE AGREGAR UN PARCHE NUEVO YA COMENZADO EL TORNEO SE TENDRA EN CUENTA LA MARCA DE AUTO ELEGIDA Y NO EL CAMBIO DE PILOTO. SI EL PILOTO ELEGIDO NO SE ECUENTRA DENTRO DEL PARCHE NUEVO EL PARTICIPANTE DEBERA ELEGIR OTRO DE LA MISMA MARCA (FORD, CHEVROLET, DODGE O TORINO).

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/04/2009

https://acvlp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.